Sinaloa | Norte
JAPAMA: ¿Cómo reportar y qué hacer si tengo una fuga de agua en mi casa?
Los usuarios de Los Mochis cuentan con distintas opciones para hacerlo: desde una aplicación móvil, hasta un Chatbot en WhatsApp disponible las 24 horas
La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) facilita a los ciudadanos varios métodos para reportar problemas de agua, siendo el reporte de fugas una prioridad clave para reducir el desperdicio de agua.
La paramunicipal señala que ante una fuga en casa, es esencial hacer el reporte de inmediato y, si es posible, contener el derrame hasta la llegada de los técnicos para evitar el desperdicio y prevenir daños adicionales.
App de Japama
Desde noviembre de 2022, JAPAMA ofrece a sus usuarios una aplicación móvil que permite realizar reportes y pagos de manera rápida y segura. Al descargar y registrarse en la app con los datos del recibo de agua, los ciudadanos pueden reportar fugas y otros problemas de manera sencilla y eficiente desde sus teléfonos móviles.
Además, JAPAMA cuenta con un Chatbot en WhatsApp, disponible en el número 6681975361, que permite interactuar rápidamente y reportar problemas mediante inteligencia artificial.
Esta herramienta responde a las necesidades de los usuarios de forma continua, facilitando el proceso de reporte de fugas y otros servicios.
Para quienes prefieren una interacción directa, JAPAMA ofrece el servicio de Japama móvil, una unidad equipada con computadoras que recorre distintos puntos de la ciudad, brindando atención y servicios a los ciudadanos.
Para contacto adicional, los ciudadanos pueden dirigirse a las oficinas de JAPAMA en C. Ángel Flores esq. con Av. Aquiles Serdán, Col. Centro, Los Mochis, o llamar al 668 812 0404.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa