Sección

Sinaloa | Centro

Él lo único que quería es ser un gran medico: madre de Jason, estudiante ejecutado en Culiacán

Familiares y amigos de Jason Zavala rindieron homenaje al joven estudiante en la Facultad de Medicina de la UAS

Rocío Sánchez
29/10/24

Él lo único que quería es ser un gran medico: madre de Jason, estudiante ejecutado en Culiacán

Foto: Luz Noticias

"Él lo único que quería es ser un gran médico", expresó consternada y con lágrimas en los ojos la madre de Jason Zavala, joven estudiante de medicina que perdió la vida la noche del pasado jueves, 24 de octubre, durante un atentado en Culiacán.

Con la voz entrecortada y el alma destrozada, la madre de Jason Zavala relató que el joven era un buen niño y se preguntaba por qué el destino se lo arrebató sin merecerlo. 

Imagen Placeholder

"Es un dolor tan grande que me deja mi niño, Dios mío, él lo único que quería es ser un gran médico. ¿Por qué me lo quitaron? Si era un buen niño, Dios mío, ¿por qué eres tan injusto? ¿Por qué? Él no se merecía esto", comentó.

Homenaje

La madre de Jason Zavala, familiares y amigos rindieron homenaje a Jason Zavala esta tarde del martes, 29 de octubre, en las instalaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), lugar donde cursó sus estudios en vida.

Los presentes, allegados al joven estudiante de medicina, expresaron dolor por la partida de quien en vida fue un gran compañero, alumno y amigo; además, brindaron unas palabras y dieron el último pase de lista, uniéndose en una sola voz para sentir la presencia de Jason. 

Imagen Placeholder

Los familiares y amigos de Jason Zavala llevaron globos blancos y al finalizar el homenaje los soltaron de sus manos para que se elevaran al cielo, tiñendo el ambiente de color blanco en honor a la partida del joven estudiante.

Los hechos

Los hechos se registraron el pasado jueves, 24 de octubre, a las 8 de la noche, cuando un par de jóvenes, Jason Zavala y Yukhie Adaly N, de 22 años de edad, circulaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra blanco SR.

El reporte indicó que fueron perseguidos por sujetos armados que viajaban en motocicletas, los cuales les dispararon desde la unidad en movimiento. 

Imagen Placeholder

La persecución comenzó en el bulevar Agricultores y finalizó en la colonia Emiliano Zapata al sur de Culiacán, dejando el auto completamente destruido y al joven Jason sin vida.

La joven Yukhie Adaly, estudiante de arquitectura, sufrió graves heridas en su cuerpo y fue llevada a recibir atención médica, sin embargo, perdió la vida en el proceso.

Te puede interesar:

×