Sinaloa | Sur
Rubén Rocha Moya aclara que en Mazatlán no hay balaceras pero sí personas privadas de libertad
El Gobernador de Sinaloa indicó que hay un operativo para acabar con los secuestros en el puerto al sur dl estado
En Mazatlán no existen registros de que haya grandes problemas, aclaró el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya quien reconoció que el delito que más ha predominado en el puerto son las privaciones de la libertad, hechos que ya están atendiendo con operativos de seguridad.
Como se ha dicho que en Mazatlán se han desatado las balaceras, el Gobernador explicó que solo se registró la del 27 de octubre en donde un hombre murió arriba de un vehículo y un taxista resultó herido.
"Mazatlán no ha tenido grandes problemas, tuvo una balacera lamentable que involucró un evento ahí, pero no podemos hablar en plural ´balaceras´ en Mazatlán, pero lo que sí hemos tenido son los privados de la libertad, pero hoy mismo estamos trabajando y tenemos un operativo", detalló.
- LEER MÁS: A 3 años de su gobierno, Rocha adelanta que el 2025 tendrá más significado para los sinaloenses
Gobernador afirma que está todo bajo control
Al reiterar que Mazatlán está blindado por las autoridades de la policía estatal, municipal y el ejército, Rocha Moya reiteró que todo está bajo control para que se realicen actividades recreativas como el juego de futbol entre el América vs. Mazatlán este 1 de noviembre.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa