Deportes
"El Travieso" Arce se dejó ir y reconoce que le cuesta bajar de peso | VIDEO
El boxeador se sinceró en un clip de redes sociales y revela que ya no piensa dejar de comer tortillas o pan
Jorge "El Travieso" Arce es uno de los boxeadores mexicanos más reconocidos, pero, recientemente revelo que tiene los mismos problemas que un simple mortal, pues reconoce que le cuesta bajar de peso.
En un video compartido en su cuenta oficial de redes sociales, el boxeador, quien se retiró del ring hace más de diez años, se muestra agitado mientras camina en un parque y en donde le confiesa a sus seguidores que está intentando bajar de peso.
Pese a todo el esfuerzo y entusiasmo que muestra, El Travieso detalla que ya bajo un kilo, pero, duda mucho que pueda seguir bajando más, "me estanque, ya no he bajado" declaró.
¿La razón? La misma que sufren todos los que quieren bajar de peso, pues añade que para lograr esta hazaña se tienen que hacer cambios drásticos, como dejar el pan, la tortilla y el refresco, el café, las grasas.
Pese a su deseo de querer bajar los kilos que tiene de más, Jorge Arce admite que ya no está dispuesto a hacer estos sacrificios.
Esto, debido a que cuando se dedicó al boxeo, duro más de dos décadas con restricciones en su alimentación para estar en forma y cumplir con el peso requerido en las diferentes categorías como peso mosca y peso minimosca.
"Más de 20 años cuidándome, ya estoy fastidiado, ahorita lo que menos quiero es dietas" dijo El Travieso.
Sigue haciendo ejercicio
A pesar de la negativa de hacer dietas, El Travieso aclaró que cuida su salud de la forma que más le acomoda, que es seguir haciendo ejercicio con el fin de mantenerse saludable.
De hecho, el exboxeador comparte seguido sus actividades de ejercicio al aire libre a través de su cuenta de Instagram, en donde se le ve corriendo por un parque y divirtiéndose un rato.
Al despedirse, Arce acepto que no puede bajar de peso, pero, el punto es seguir ejercitándose. "Ya que el cuerpo agarre para donde se le dé la gana... Aquí seguimos, manteniéndonos bellos".