Política
Ni a Gerardo ni a Juan de Dios los apoyo en la gubernatura ellos tienen que conquistar a la gente
Aunque elegir al candidato le corresponde a Morena, el Gobernador de Sinaloa indicó que los aspirantes tienen que portarse bien y darle resultados al pueblo.
FOTO: Heidi Fonseca.
Ni al alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil, ni al alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, los apoyo rumbo a la gubernatura, aclaró el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien destacó que ambos deben de conquistar a la ciudadanía con resultados como presidentes municipales.
Como en la toma de protesta de los nuevos Ayuntamientos le hizo un guiño a los alcaldes sobre sus aportaciones a la gubernatura de Sinaloa, Rocha indicó que es una decisión que toma el partido de Morena por lo que ahora deben de enfocarse en gobernar sus municipios, no mentirle a la ciudadanía y dar resultados.
"Ni a Gerardo ni a Juan de Dios no los apoyo, ellos tienen que conquistar a la gente. Que trabajen para ellos y el partido es el que resuelve. Todos los que aspiren tienen que portarse bien con la ciudadanía y tienen que darle resultados al pueblo y no los engañen", aseguró.
Al estar indefinido sí en Sinaloa tendrá que ser postulado un hombre o una mujer, le recomendó a los aspirantes a no competir y a dedicarse a gobernar hasta que avancen los tiempos de definiciones.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Política