Sinaloa | Centro
Autoridades están obligadas a esclarecer el asesinato del propietario de "La Chuparrosa Enamorada": CANACINTRA
Sergio Álvarez lamentó el homicidio de quien calificó como un hombre que solo se dedicaba a trabajar
FOTO: Luz Noticias.
Es una obligación para las autoridades de todos los niveles esclarecer el asesinato de Jorge Peraza, propietario del restaurante "La Chuparrosa Enamorada", opinó Sergio Álvarez Torres.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en Culiacán lamentó profundamente este homicidio de quien calificó como un hombre que solo se dedicaba a trabajar y siempre recibía con una sonrisa a sus clientes.
"Jorge, en paz descanse, lamento mucho los hechos, era un hombre que estaba ahí sonriendo, recibiendote, platicando, un universitario, un individuo de nuestra sociedad, muy conocido, con 76 años de edad, un hombre mayor. Pues lo primero que hay que hacer es esclarecer con toda transparencia los hechos, es una obligación de las autoridades", dijo el presidente de CANACINTRA.
Los hechos
Jorge Peraza Bernal fue asesinado de un disparo durante la tarde del lunes 4 de noviembre, en las cercanías de su restaurante "La Chuparrosa Enamorada".
Una semana atrás, dicho negocio de comida sufrió un incendio que hasta el momento no se aclara si fue provocado o accidental.
Apenas 5 días atrás, Jorge Peraza había recibido el Premio al Mérito Restaurantero, entregado por el Congreso del Estado. Ahí, el empresario prometió que su restaurante "renacería como el ave fénix".