Sinaloa | Sur
Estrella Palacios anuncia jornada de atención ciudadana "Contigo Mazatlán"
Para atender de cerca a los mazatlecos, la primera atención ciudadana será este sábado, 9 de noviembre, en El cobertizo, Siqueros.
FOTO: cortesía.
Con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía y problemas el municipio, el Gobierno Municipal de Mazatlán, encabezado por la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez, ha lanzado la iniciativa "Contigo Mazatlán", un programa de jornadas de atención ciudadana que se desplegará en diversas colonias de la ciudad y comunidades rurales.
Palacios Domínguez dio a conocer este proyecto a través de sus redes sociales, donde expresó su compromiso de acercarse a los mazatlecos y escuchar sus inquietudes, y así dar solución a los problemas que enfrentan.
- PODRÍA INTERESARTE: ¿Un corredor turístico en Sinaloa? El proyecto de CODESIN para reactivar el turismo en los municipios del sur
"Hoy cumplimos una semana de nuestro gobierno y quiero anunciarles que a partir de mañana vamos a estar haciendo jornadas de atención ciudadana y, por supuesto, también en la zona rural. Como parte de nuestro nuevo programa "Contigo Mazatlán". Estaremos más cerca de ustedes con la participación de todas las dependencias de nuestro gobierno para poder resolver los problemas entre todos", expresó.
La jornada de atención ciudadana "Contigo Mazatlán" contempla la participación de todas las dependencias del gobierno municipal, que estarán disponibles en cada evento para atender a la población y ofrecer soluciones conjuntas.
La primera jornada se llevará a cabo este sábado, 9 de noviembre, en la comunidad de Siqueros, en El cobertizo, a partir de las 10:00 de la mañana y será encabezada por la propia alcaldesa, junto a su equipo de trabajo y representantes de las distintas dependencias.
Cabe desatar que durante el evento, los ciudadanos podrán expresar sus necesidades y sugerencias, mientras que las autoridades municipales tendrán la oportunidad de trabajar directamente en la búsqueda de soluciones y la mejora de los servicios públicos.