Deportes
Mike Tyson pierde por decisión unánime en una deslucida pelea ante Jake Paul
Iron Mike no logró sacar la furia que mostraba durante sus entrenamientos.
FOTO: Netflix.
En la que fuera una pelea bastante deslucida, la noche de este viernes Mike Tyson perdió por decisión unánime ante Jake Paul, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Luego de 19 años y 5 meses de no pisar un cuadrilátero de forma profesional, Tyson llegó al ring con los números a su favor; sin embargo, durante el encuentro se le vio en pésima condición y no logró imponerse ante su oponente.
El pleito fue transmitido de manera exclusiva a través de Netflix, que momentos previos al combate presentó fallas de conectividad, y fue pactado a 8 rounds de 2 minutos de duración cada uno.
- También te podría interesar: Tyson y Paul, listos para enfrentarse este viernes en Texas | Luz Noticias
A pesar de que el primer combate lo inició de una manera agresiva,"Iron Mike" rápidamente se vio mermado en sus movimientos y prácticamente solo se dedicó a defenderse, logrando conectar únicamente 18 golpes.
Cifras
Cabe mencionar que Tyson cuenta con 58 años de edad, contra 27 de su oponente Jake "El Gallo" Paul, lo que indica una diferencia de 30 años, razón por la cual el encuentro se tuvo que realizar en el estado de Texas.
Al finalizar el encuentro, Mike Tyson señaló haber hecho lo que pudo; asimismo, señaló que aún no estaba seguro si se trataba de su última pelea, de la cual trascendió que cobró la cantidad de 20 millones de dólares.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes