Sinaloa | Sur
Santa Claus llegó a Mazatlán y se instaló en el Gran Acuario
En tu visita a este atractivo del puerto, disfruta de la Villa de Santa desde este miércoles y hasta el 15 de enero, donde además tendrán un campamento navideño para la niñez el 07 de diciembre
Foto: Luz Noticias
El Gran Acuario de Mazatlán continúa sorprendiendo a sus visitantes al inaugurar su Villa Navideña para que los niños y niñas que lo visitan puedan entregar su cartita a Santa Claus. Esta nueva atracción, denominada "Tiempos de Navidad", estará disponible hasta el 15 de enero, según Rafael Lizárraga Favela, director ejecutivo del Gran Acuario Mazatlán.
El lugar
En el Salón Laguna, se han colocado pinos, galletas de jengibre, osos, cascanueces y una enorme casa habitada por Santa Claus, quien da la bienvenida a chicos y grandes con su tradicional "Ho Ho Ho!"
"Al público le encanta tener espacios donde tomarse una fotografía y, sobre todo, darles a los niños la alegría de la Navidad. A partir de hoy y hasta el 15 de enero, estaremos abiertos de 10 de la mañana a 6 de la tarde", expresó Lizárraga Favela.
Por una cuota de 50 pesos, los visitantes pueden acceder al interior del lugar, tomarse una fotografía con Papá Noel y dejarle una cartita si se han portado bien.
Campamento
Además, se contará con la presencia de un personaje especial, El Grinch, que sorprenderá a grandes y chicos al intentar robar la Navidad.
A partir del 7 de diciembre, se inaugurará un campamento decembrino para 40 niños de 7 a 11 años, con actividades como decoración de botas, exhibición especial de lobos marinos y un circuito de actividades navideñas, en un horario de 16:30 a 20:30 horas, por un costo de 750 pesos por niño.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa