Sinaloa | Centro
Confrontaciones delincuenciales no pueden paralizar a la sociedad, asegura Tere Guerra
Detener la ciudad por confrontaciones delincuenciales afectaría demasiado, se tiene que ver cómo ayudar a todos los sectores.
FOTO: Luz Noticias.
Detener la ciudad por confrotaciones delincuenciales afectaría demasiado, pues cada vez hay más movilidad matutina y restaurantes que no tenían desayunos ya están llenos, a veces hasta con lista de espera, mencionó María Teresa Guerra Ochoa, presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso de Sinaloa.
Guerra Ochoa comentó que no se puede pensar solamente en qué hace o deja de hacer el Estado, se tiene que ver cómo ayudar a todos los sectores, como las bandas del Regional Mexicano que se escuchan por los cruceros de la ciudad, y cómo generar ambientes para que puedan seguir desarrollando su trabajo.
"No se puede pensar solamente en el tema de qué hace el Estado o qué deja de hacer. Yo creo que tenemos que ver cómo podemos ayudar a todos los sectores. Incluso si vemos, ahorita estamos escuchando las bandas que están en calle, cómo generamos ambientes para que ellos puedan seguir desarrollando su trabajo. El tema de las confrontaciones en los grupos delincuenciales no puede llevarnos a paralizar todo", aseguró.
Confrontaciones:
Precisó que no se trata minimizar el tema de la Seguridad con las confrontaciones de los grupos delincuenciales, sino atenuar los efectos adversos, priorizando que se tenga una economía que genere en avance en la ciudad.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa