Sección

Sinaloa | Centro

"Con esta sorpresa amanecí en mi casa": de los últimos videos del "Gordo Peruci"

La mañana de este lunes, el youtuber compartió cómo había sido víctima de la delincuencia en su domicilio.

Bruno Robles
09/12/24

Con esta sorpresa amanecí en mi casa: de los últimos videos del Gordo Peruci

FOTO: YouTube.

Este lunes, a solo pocas horas de que fuera asesinado en su domicilio en la colonia 21 de Marzo de Culiacán, el popular youtuber "Gordo Peruci" compartió un video en el que mostraba cómo había sido víctima de la delincuencia.

"CON ESTA SORPRESA AMANECÍ EL DIA DE HOY EN MI CASA / pero no nos quebramos aquí seguiremos firme ", es el título del penúltimo video publicado en su canal de YouTube, en el que narra cómo le robaron al exterior de su domicilio.

El video fue publicado tan solo 8 horas antes de que "Gordo Peruci" fuera atacado a balazos junto a su esposa.

También te podría interesar: 

En este video, que hasta el momento cuenta con más de 62 mil reproducciones y casi 3 mil "Me gusta", el youtuber cuenta cómo los delincuentes le robaron las luces navideñas que tenía instaladas en la fachada de la vivienda de dos pisos.

Con su característico estilo, "Gordo Peruci" narra cómo se dio cuenta de lo ocurrido tras llegar del gimnasio, luego de hacer su rutina de entrenamiento de casi dos horas, por o que decidió hacer el video que no estaba planeado.

Refirió que al regresar al domicilio se percató de que una de las luces navideñas se encontraba despegada, con el silicón derretido, por lo que en un principio pensó que solamente se le había derretido y provocó que las luces se desprendieran.

Le roban las luces

Sin embargo, al realizar una inspección más detallada, comprobó que lo que realmente había ocurrido es que le habían robado una manguera de luces que colocó en la fachada y que recorrían hasta la segunda planta.

 "Sí me agüita, porque la puse yo... ya había quedado todo, se miraba chilo", señaló visiblemente molesto por lo ocurrido.

Además, expresó el conocido dicho de "la ocasión hace al ladrón", al señalar que las luces solamente se encontraban pegadas con silicón, por lo solamente hacía falta tirar de ellas para poder quitarlas sin mayor esfuerzo.

Te puede interesar:

×