Sección

Policiaca

Abuelito cae a una fogata donde se calentaba por el frío y muere calcinado en Choix

El trágico suceso se registró en la comunidad del Mezquite caído en dicho municipio serrano.

Ernesto Torres
10/12/24

Abuelito cae a una fogata donde se calentaba por el frío y muere calcinado en Choix

FOTO: Luz Noticias.

Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida y con gran parte de su cuerpo calcinado, presuntamente luego de caer de manera accidental a una fogata, en la que se calentaba para mitigar las bajas temperaturas registradas en el alteño municipio de Choix.

Datos:

La víctima un abuelito de 76 años de edad aproximadamente, identificado como Abel Antelo Ñúñez, quien tenía su domicilio en la comunidad en El Mezquite Caído, perteneciente a la sindicatura central.

Las autoridades informaron que la mañana de este martes 10 de diciembre, alrededor de las 7:00 horas familiares fueron a la casa del adulto mayor para verlo y saber cómo amaneció como de costumbre ya que se encontraba mal de salud.

Pero para su sorpresa lo encontraron tirado sobre unos troncos en donde había una fogata, que presuntamente él mismo adulto mayor hizo afuera de su casa para calentarse y mitigar las inclemencias del tiempo.

Imagen Placeholder

Se presume que pudo haber caído de manera accidental y al no encontrarse nadie cerca, terminó calcinado, aunque se desconoce si previamente sufrió alguna complicación de salud, pues según la información que dieron familiares a los policías, fue que don Abel se encontraba enfermo.

Elementos de la Policía Municipal de Choix se trasladaron al lugar y luego de confirmar el trágico y macabro hallazgo, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Elementos de la policía de investigación de la Vicefiscalía de la zona norte y personal de la Dirección General de Servicios Periciales se trasladaron al lugar en donde debido a la distancia es hasta este mediodía cuando realizan las diligencias correspondientes.

El cadáver del anciano será trasladado a una funeraria de la ciudad de Los Mochis para practicarle la necropsia de ley y determinar así las causas de la muerte para descartar que no trate de un hecho violento.

Te puede interesar:

×