Sinaloa | Sur
Mazatlán luce lleno de turistas con la llegada de cerda de 8 mil personas a bordo de cruceros
Este 10 de diciembre, Mazatlán volvió a posicionarse como uno de los destinos turísticos más destacados de México, al recibir dos imponentes cruceros
Este martes 10 de diciembre, Mazatlán volvió a posicionarse como uno de los destinos turísticos más destacados de México, al recibir la llegada de dos imponentes cruceros: el Discovery Princess y el Carnival Panorama, que trajeron consigo una oleada de visitantes nacionales e internacionales.
El Discovery Princess arribó con 3 mil 793 pasajeros y 1 mil 366 tripulantes, mientras que el Carnival Panorama llegó con 4 mil 213 pasajeros y 1 mil 430 tripulantes.
Con esto, las calles del puerto se llenaron de vida, color y un ambiente festivo que se siente en cada rincón de la ciudad.
LEER MÁS: Ballenas en Mazatlán: ¿Qué incluye el tour para ir a ver a los cetáceos en el puerto?
Paseo seguro
Los visitantes se pasean por Mazatlán con total seguridad y confianza, ya que se puede ver cómo recorren las calles del centro histórico y los principales atractivos sin temor y con la tranquilidad que encuentran en Mazatlán.
La cálida hospitalidad de los locales y la presencia de autoridades que vigilan los puntos turísticos inspiran confianza en los visitantes.
Los visitantes se encuentran disfrutando de la gastronomía y cultura del puerto, donde lo más buscado es el coco helado preparado y el mango con chile, una combinación refrescante perfecta para el clima cálido.
Además, lugares emblemáticos como el Mercado Municipal José María Pino Suárez y la majestuosa Catedral de la Inmaculada Concepción lucieron llenos de vida, con turistas admirando la cultura arquitectónica del puerto.
Hoy, gracias a que el puerto de Mazatlán está lleno de turistas, los comerciantes locales tienen un respiro en su economía, tanto el transporte público de pulmonías, aurigas, restaurantes, carretas de comida, y lugares donde ofertan souvenirs, se ven beneficiados.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa