Sinaloa | Centro
Cientos de culiacanenses le llevan serenata a la Virgen de Guadalupe
En la iglesia La Lomita se celebró una gran fiesta con kermés, juegos mecánicos y una misa para recibir el Día de la Virgen.
FOTO: Sebastián Martínez.
Cientos de fieles creyentes culiacanenses se dieron cita en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe "La Lomita' para llevarle serenata a la Virgen de Guadalupe y recibir su día agradeciéndole por los milagros recibidos.
En el templo se llevó a cabo una santa misa en la que los fieles creyentes de la Virgen de Guadalupe le agradecieron por todos los milagros concedidos, le rezaron, pagaron mandas y le ofrecieron veladoras, flores y música, como "Las mañanitas".
- También te podría interesar: Paseo del Ángel en Culiacán: este Barrio Mágico es ideal para pasar un rato familiar | Luz Noticias
Ambiente familiar
A los alrededores de La Lomita se desarrolló una bonita kermés en la que los asistentes pudieron degustar de ricos alimentos como tacos, esquites y otros antojitos mexicanos.
También estaban disponibles distintas figuras de la Virgen de Guadalupe y algunos otros santos, como San Judas Tadeo; además, había a la venta veladoras y amuletos para los feligreses.
La kermés contaba con distintos juegos mecánicos para que los niños y jóvenes pudieran disfrutar de una noche agradable y divertida en compañía de sus padres.
Todo el perímetro de La Lomita estuvo resguardado por fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno para garantizar la paz de todas las familias culiacanenses que se dieron cita para disfrutar de una noche agradable.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa