México
Así es la GMC Hummer EV 2025 convertible, superpontente y elegante
GMC trae una legendaria camioneta la cual será nuevamente sensación entre los amantes de la Hummer
Foto: Cortesía
El gigante automotriz General Motors es una de las empresas más reconocidas en el mundo debido a sus vehículos familiares, deportivos y todoterrenos, los cuales han sido sinónimo de éxito a través de los años.
La familia Chevrolet ha innovado a través de los años en construir los mejores vehículos para uso familias y rudo, por lo que esta ocasión presentaron en sociedad su más reciente creación.
Y es que General Motors presentó su nueva camioneta que sin duda será la mejor de todas, la GMC Hummer EV 2025, la cual te hará sentir una aventura inolvidable.
Está de vuelta
Los fanáticos de esta legendaria camioneta recordarán buenos tiempos, debido que tras el regreso de esta unidad, los amantes de la aventura estarán más que listos para disfrutar un viaje que jamás olvidarán.
Esta nueva creación de GMC tendrá dos versiones para quienes buscan recorrer las calles de la ciudad o salir a la aventura atravesando los caminos más rudos.
Este modelo incorpora nuevamente esta opción de techo blando, también llamado Sky Convertible Top (RPO SBD), que permite que el conductor y el pasajero delantero puedan abrirlo sin necesidad de quitar paneles.
Nuevas mejoras
Esta Hummer tendrá paneles desmontables en la parte trasera, que completan el diseño, inspirado en la funcionalidad de la capota Sky One-Touch del Jeep Wrangler.
El GMC Hummer EV 2025 introduce otras mejoras. Este modelo deja atrás algunas opciones, como la Edición Omega y el nivel de equipamiento 2, y suma el Paquete Dark Essentials, que destaca la estética del vehículo. A nivel mecánico, los modelos 2X y 3X del SUV equipan uno y tres motores respectivamente, mientras que la Pickup 3X, con su batería de 24 módulos, alcanza los impresionantes 1,000 caballos de fuerza, conservando su plataforma GM BT1 y la robustez característica de la planta Factory Zero en Michigan.
Viejos tiempos
En 1992, AM General lanzó una variante civil del Humvee, llamada Hummer, que se vendió como un SUV todoterreno. El Hummer se convirtió en un icono de la década de 1990 y principios de 2000, conocido por su diseño robusto y capacidad off-road.
En 1998, AM General vendió la marca Hummer a General Motors (GM), que la convirtió en una subdivisión de su marca GMC. GM lanzó varias versiones del Hummer, incluyendo el H2 y el H3, antes de que la marca fuera discontinuada en 2010 debido a la crisis económica.