Sección

Policiaca

Hallan asesinado a un hombre en un baldío en Los Mochis, tenía piedras en la cabeza

El hallazgo se registró por la calle Ignacio Ramírez y Las Glorias, cerca del bulevar Chihuahuita.

Hallan asesinado a un hombre en un baldío en Los Mochis, tenía piedras en la cabeza

FOTO: Ernesto Torres

Un hombre sin vida fue reportado al mediodía de este viernes en un predio baldío en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Rosa, al oriente de la ciudad de Los Mochis.

De acuerdo a los primeros informes, la víctima, de quien se desconoce identidad, estaba semienterrado y con piedras en la cabeza. Y solamente vestía un pantalón de mezclilla de color azul. 

El hallazgo se registró esta tarde, poco antes de las 14:00 horas de este viernes 27 de diciembre, en un predio baldío ubicado casi en la esquina de la calle Ignacio Ramírez y Las Glorias, cerca del bulevar Chihuahuita, del sector antes mencionado.

Trascendió que fueron vecinos los que reportaron el hallazgo, sin embargo, un reporte a las líneas de emergencia ya había alertado en las corporaciones sobre la presencia de un cuerpo en ese mismo lugar, pero no lo habían localizado, dicho Reporte ingresó al C-4 en el mediodía del pasado 25 de diciembre. 

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron el área, luego acudió personal de la Dirección General de Servicios Periciales y de Investigación de la Vicefiscalía de la zona norte, quienes se encargaron de las diligencias.

Imagen Placeholder

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la ciudad para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, aunque se presume que fue asesinado a golpes. El cadáver aún no ha sido identificado.

Buscan a Marco Antonio Garay Salas, hombre desaparecido en ese sector

Cabe mencionar que un joven identificado como Marco Antonio Garay Salas, fue reportado como desaparecido la noche del 24 de diciembre, o madrugada del 25, luego de salir a celebrar la Navidad.

Imagen Placeholder

Fue visto por última vez en el cruce de la calle Compuertas y Ejido Flor Azul, de la colonia Tabachines Dos, muy cerca del lugar del hallazgo esta tarde, pues está conectado por el mismo  dren agrícola.

Te puede interesar:

×