México
Rituales Año Nuevo: ¿Qué color de calzón debes usar para conseguir el amor y buena fortuna?
La ropa interior suele considerarse como una vestimenta clave para recibir el año entrante para manifestar dinero y pareja
Para decirle adiós al Año Viejo existen algunos rituales de Año Nuevo perfectos para conseguir el amor y la buena fortuna en los siguientes 365 días, siendo uno de los más populares usar calzones de colores.
Los rituales de Año Nuevo suelen ser la manera perfecta de visualizar los objetivos para el año entrante y, aunque funciones o no es totalmente distinto, estas prácticas se usan para manifestar lo deseado pero también, para pasar un rato divertido.
Dicho esto, ponerse calzones de diferentes colores puede atraer el amor, la prosperidad, la salud e incluso una vida tranquila y llena de paz.
¿Qué significa ponerse calzones rojos y amarillos en Año Nuevo?
Ponerse ropa interior de color rojo para recibir el año son para atraer amor y pasión a tu vida. Generalmente, este color lo visten aquellos que buscan una nueva pareja o que su vida sentimental vaya mejor.
Por otra parte, si lo que quieres es tener buena suerte, los calzones amarillos son para ti, ya que este tono brillante se asocia con la abundancia, el dinero, la prosperidad y la buena fortuna.
A diferencia de que se pueda creer que el verde es el color del dinero, en realidad el color amarillo de la ropa interior simboliza el oro, un símbolo de riqueza en muchas culturas del mundo.
¿Que colores de calzones puedo usar en el Año Nuevo?
Además de la ropa interior roja y amarilla, los rituales de año nuevo se han extendido con otros colores pues, no todos buscan amor o dinero.
Checa los colores de calzones que debes usar dependiendo de cuál es tu propósito para el nuevo año a continuación:
Calzones blancos: Son para aquellos que buscan un año lleno de tranquilidad y equilibro, además de serenidad y armonía.
Calzones verdes: Esta ropa interior es para los que buscan salud física y emocional, además de que buscan renovación.
Calzones azules: Para aquellos que buscan desarrollo personal, un año de paz mental y lleno de sabiduría y estabilidad.
Calzones rosas: A diferencia de los rojos, los rosas son para atraer relaciones de amistad o mejorar las relaciones amorosas que ya existen.
Calzones naranjas: Para atraer nuevas oportunidades, energía y actitudes positivas.
Calzones negros: Son para manifestar fuerza, éxito y protegerse de malas energías.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México