Sección

México

Este idioma es tan fácil de aprender que lo hablarás rápido de lo que crees

Este lenguaje es parecido al español y el más sencillo de aprender hablarlo

Este idioma es tan fácil de aprender que lo hablarás rápido de lo que crees

Foto: Cortesía

Hoy en día hablar otro idioma que no se el español es muy importante para los estudiantes y trabajadores que buscan mejorar su preparación profesional y así enfrontar nuevos retos.

Para muchos jóvenes que buscan salir al extranjero y sea intercambio de estudios o por trabajo, deben saber que idioma deben hablar al llegar a cualquier país del mundo, donde la lengua más hablada es el inglés.

Es por eso que aprender otro idioma abre muchísimas oportunidades tanto personales como profesionales para las personas mexicanas que buscan destacar en sus diferentes ramas.

El idioma más fácil

Hoy en día existen muchos sitios en línea para aprender hablar otro idioma donde la mayoría se va por el inglés que es el más fácil de aprenderlo y hablarlo. Pero no, el inglés no es el idioma más fácil de aprender para un mexicano.

Pero según inteligencia Artificial menciona que el idioma más fácil de aprender para un mexicano, es el portugués.

Aunque muchos piensan que el inglés es la lengua más hablada en el mundo, el portugués no se queda atrás, debido que más de 265 millones de personas hablan este interesante idioma en el mundo.

Similitud con el español

El portugués es la lengua oficial de países como Brasil, Portugal, Angola y Mozambique y su idioma es parecido al español con diferente gramática.

Su similitud con el español facilita su aprendizaje para los hispanohablantes, el idioma hablado en México y el portugués, al proceder del latín, comparten una estructura gramatical similar y un léxico con numerosas palabras en común, lo que reduce significativamente la curva de aprendizaje.

El español es la segunda lengua materna más hablada en el mundo, con más de 600 millones de hablantes. Su aprendizaje es altamente valorado a nivel internacional debido a la creciente influencia cultural y económica de los países hispanohablantes.

Te puede interesar:

×