México
Internet CFE: ¿Cómo contratarlo por menos de 100 pesos al mes?
Una de las alternativas más accesibles para contar con servicio de internet en casa.
FOTOS: Temáticas.
La oferta de Internet de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se ha convertido en una excelente opción este 2025 para todos aquellos que buscan una alternativa económica y buena para contar con su servicio de internet en casa. Sus paquetes inician con el más económico desde los $95 pesos mensuales hasta los $995.
Uno de los mayores compromisos que promueve la CFE, es la de mantener a todos conectados a través de la red, es por eso que sus paquetes manejan un precio muy accesible e incluso podemos encontrar puntos de red gratuita en muchos lugares a lo largo de la republica.
- SEGUIR LEYENDO: CFE abre vacantes de sueldo de hasta 52 mil pesos, estos son los requisitos para aplicar
Esta propuesta es una manera efectiva de reducir gastos, especialmente si tomamos en cuenta y comparamos los precios que manejan otras compañías por el servicio de internet, incluso cuentan con el beneficio de llegar hasta las zonas más alejadas del país, lugares donde otros servicios privados no llegan con su cobertura limitada.
Paquetes
El paquete inicial básico con el que cuentan tiene un precio de tan solo $95 pesos mensuales, te ofrece 5GB de datos para navegar que son suficientes para usuarios que no requieran de una gran velocidad de internet ni una conexión intensiva. Es el paquete ideal para navegar por redes sociales.
Existe además, la posibilidad de adquirirlo de forma semestral o anual lo convierte en una opción más flexible y conveniente para quienes prefieren compromisos a más largo plazo y precios aún más bajos.
El paquete más grande que tienen para ofrecer es de $995 pesos mensuales, cuenta con 100GB para navegar por internet de manera casi ilimitada, está pensada para aquellas personas que tienen un alto consumo de datos, realizan video llamadas con frecuencia, trasmiten contenido en vivo o trabajan de manera remota.
¿Cómo contratar el servicio?
Para adquirir algunos de los paquetes es necesario registrarse en línea, ingresar el número de celular, confirmar los datos y seleccionar el paquete deseado. Además, puedes realizar el pago directamente a través de la plataforma, lo que lo hace un proceso sencillo de llevar a cabo.
A pesar de que el servicio de la CFE está en constante expansión y ya lo podemos encontrar en muchos puntos del país, es importante verificar la cobertura en tu área antes de contratarlo, ya que aún hay algunas regiones del país donde no está disponible.
Además, al expandir su cobertura, la CFE tiene el potencial de convertirse en una opción accesible para una mayor parte de la población de México.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México