Sección

México

"Soy un junior, no un delincuente": "Fofo" Márquez

El joven se le acusa de lesiones dolosas y tentativa de homicidio en contra de una mujer

Soy un junior, no un delincuente: Fofo Márquez

Foto: Cortesía

El pasado 4 de abril del año en curso, la vida del reconocido influencer Rodolfo Márquez, mejor conocido como "Fofo", cambió repentinamente, luego de que este agrediera a una mujer en un estacionamiento del municipio de Naucalpan, Estado de México.

El joven agredió cobardemente a las mujer, debido que este le reclamó por haberle chocado su lujoso vehículo, el cual quedó grabado y se volvió viral en cuestión de segundos.  

El influencer fue detenido y llevado ante las autoridades, debido que el joven estaba siendo acusado por los delitos de feminicidio y lesiones dolosas.

No soy delincuente

Durante una nueva audiencia el joven influencer tuvo una ruleta de emociones ante el juez que lleva su caso, por lo que este al estar ante la autoridad, pidió misericordia para su personas ya que todo este asunto mediático le está afectando seriamente, por lo que exigen que no le destruyan su vida y que nomás lo juzguen por el delito de lesiones que cometió en contra de su víctima y no por feminicidio en grado de tentativa. 

"Fofo" Márquez al estar frente al juez durante su audiencia por los delitos que tiene en su contra, este mencionó visiblemente afectado al decir que es solo un joven que no sería capaz de matar ni aun perro

"Soy un junior, no un delincuente. No sería capaz de matar ni a un perro", expresaba el joven influencer.

El caso sigue siendo objeto de debate y atención, mientras las autoridades continúan evaluando las pruebas y testimonios para determinar la responsabilidad de  Fofo Márquez en los hechos ocurridos.

Sentencia y multa

El juez correspondiente que lleva el caso del influencer, este le comentó que si declaraba culpable el día de hoy, estaría 11 años y ocho meses en prisión y pagar una multa de 22 mil 700 pesos y 277 mil 400 pesos por la reparación del daño a su víctima, pero ante la sorpresa de todos, el joven rechazó tal petición. 

El Ministerio Público advirtió que buscará la pena máxima a Rodolfo Márquez, la cual es de 48 años de prisión, si en juicio se comprueba que él es culpable.

Te puede interesar:

×