Sinaloa | Centro
Manifestantes destrozan oficinas de Palacio de Gobierno, exigen justicia por Gael y Alexander
Los manifestantes iniciaron una marcha en el centro de la ciudad y se trasladaron al Palacio de Gobierno.
La puerta de una de las oficinas fue destrozada por los manifestantes.
Miles de manifestantes acudieron a Palacio de Gobierno y destrozaron las instalaciones para exigir justicia por la muerte de Alexander y Gael, menores víctimas de ataque en el fraccionamiento Los Ángeles de Culiacán.
Los manifestantes destrozaron los cristales de la entrada principal del Palacio de Gobierno y posteriormente subieron al tercer piso para destrozar las paredes y exigir ser atendidos por las autoridades.
El momento exacto en que manifestantes ingresan por la fuerza:
En el tercer piso, rompieron las puertas e ingresaron para causar destrozos en las oficinas, a modo de manifestación por la muerte de Gael y Alexander.
Paredes destrozadas, sillones y mesas volteados, así como documentos regados por toda la oficina, dejó la movilización que se desarrolló dentro de la oficina.
Uno de los manifestantes señaló que solicitaban al Gobernador del Estado que los atendiera para que no haya luto con las familias de Culiacán y puedan vivir en paz.
"Al Gobernador le pedimos que bajara y no bajó, queremos un llamado a su conciencia, un llamado para que más familias de Culiacán no se pongan de luto, queremos vivir en paz, queremos vivir en tranquilidad", comentó.
Por su parte, las autoridades, en voz del Secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, aseguraron que están abiertas al diálogo y son sensibles a casos como la muerte de Gael y Alexander.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa