Sección

Policiaca

Aseguran más de 400 cigarros de mariguana en la colonia Mario López Valdez de Culiacán

La droga estaba en dos bolsas de plástico

Luis Ramírez
06/02/25

Aseguran más de 400 cigarros de mariguana en la colonia Mario López Valdez de Culiacán

Las autoridades indicaron que no se registraron detenido en las acciones que se realizaron

Más de 400 cigarros de marihuana fueron asegurados en un operativo que se implementó en la colonia Mario López Valdez de Culiacán.

Las autoridades indicaron que no se registraron detenidos en las acciones que se realizaron.

Operativo

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Inspección General para la Investigación de los Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, informa que inició una carpeta de investigación tras el aseguramiento de más de 400 cigarros de marihuana, localizados dentro de una bolsa de plástico. 

Imagen Placeholder

El decomiso se llevó a cabo en la colonia Mario López Valdez, en el municipio de Culiacán, por elementos del Ejército Mexicano, quienes pusieron la droga a disposición de la FGE.

A continuación, se detalla lo asegurado:

· 179 paquetes de plástico con dos cigarros de marihuana cada uno.

· 24 tubos de plástico, cada uno con un cigarro de marihuana.

· 38 envoltorios con un cigarro de marihuana cada uno.

· 83 envoltorios de plástico con marihuana en su interior.

· 1 bolsa de plástico con un hongo, aparentemente con propiedades psicoactivas.

· 109 paquetes de papel para forjar cigarrillos.

Las sustancias aseguradas serán analizadas por peritos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes realizarán las pruebas correspondientes para consolidar la carpeta de investigación.

Te puede interesar:

×