Policiaca
Muere conductor tras impactarse contra un sushi en la colonia Revolución en Culiacán
La víctima era perseguida por sujetos armados; tras el accidente, la unidad y el local se incendiaron. Más tarde encontraron armas y municiones en la camioneta.
![Muere conductor tras impactarse contra un sushi en la colonia Revolución en Culiacán Muere conductor tras impactarse contra un sushi en la colonia Revolución en Culiacán](https://blob.luznoticias.mx/images/2025/02/06/camioneta-sushi_1-focus-0-0-966-544.jpg)
La camioneta quedó dentro del establecimiento. (FOTO: Luz Noticias.)
Una persona perdió la vida luego de que la camioneta en la que viajaba se impactara contra un negocio de sushis en la colonia Revolución, al oriente de Culiacán.
Tras el choque, la unidad comenzó a incendiarse así como el local de comida, que rápidamente se vio envuelto en las llamas, por lo que al lugar se movilizaron los cuerpos de emergencia.
El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas de este jueves en el sushi Eleva & Wok, ubicado en la esquina de la calle Tierra y Libertad y el bulevar de los Agricultores.
Sujetos armados perseguían la camioneta
De acuerdo a información obtenida en el lugar, una Toyota Rav4 de color tinto presuntamente era perseguida por sujetos armados desde hacía varias calles. Sin embargo, al llegar al lugar señalado el conductor perdió el control del volante y se impactó contra el negocio.
- También te podría interesar: Atacan a balazos a una persona en la colonia Cinco de Febrero en Culiacán | Luz Noticias
En cuestión de segundos el vehículo comenzó a incendiarse y las llamas se extendieron por todo el local de sushis; por fortuna, los empleados que se encontraban en el sitio lograron salir a tiempo y no hubo lesionados.
Había armas en el interior
Según testigos de los hechos, durante el incendio se escucharon algunas detonaciones, al parecer ocasionadas por municiones que había en la camioneta.
Una vez que las llamas fueron controladas, las autoridades localizaron al interior de la unidad un cuerpo completamente calcinado, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad.
También había dos armas largas y un cargador de disco con municiones. Más tarde, trascendió que la camioneta tenía reporte de robo vigente y además contaba con un sistema para arrojar ponchallantas en su interior. Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca