Sección

Espectáculos

Donald Trump se ríe de Taylor Swift tras perder Kansas City el Super Bowl ante Filadelfia

El presidente de los Estados Unidos tuvo unas palabras para la famosa estrella de la música pop, quien es pareja del jugador Travis Kelce

Donald Trump se ríe de Taylor Swift tras perder Kansas City el Super Bowl ante Filadelfia

Trump mencionó que la estrella de la música pop fue enfocada por las cámaras para salir en la pantalla gigante, por lo que los miles de aficionados comenzaron a abuchearla

El conjunto de las Águilas de Filadelfia se proclamaron como los nuevos campeones de la NFL luego de vencer de manera contundente a los Jefes de Kansas City con marcador de 40 a 22, en el Super Bowl LIX.

Jalen Hurts y las Águilas se cobraron revancha luego de que hace dos años cayeran a manos de Patrick Mahomes y Travis Kelce.

Dicho encuentro celebrado en la ciudad de Nueva Orleans donde recibió a la crema y nata del espectáculo donde figuras como Bradley Cooper, Sir Paul McCartney, Adam Sandler, Lady Gaga, Paul Rudd, entre otros, asistieron para ver el encuentro y ser testigos de la hazaña de las Águilas ante quienes eran los bicampeones de la NFL.

Pero sin lugar a dudas dos figuras fueron las que acapararon la atención de las cámaras y de los miles de aficionados, debido a la presencia del presidente de los Estados Unidos Donald Trump y la estrella de la música pop Taylor Swift, la cual es pareja del jugador de los Jefes Travis Kelce.

Trump se ríe de Taylor Swift tras perder Kansas City.

Cabe mencionar que la cantante Taylor Swift estuvo en contra de Donald Trump durante las campañas presidenciales, siendo ella simpatizante de Kamala Harris, por lo que el mandatario estadounidense tuvo unas palabras de burla para su persona.

Trump mencionó que la estrella de la música pop fue enfocada por las cámaras para salir en la pantalla gigante, por lo que los miles de aficionados comenzaron a abuchearla. 

El presidente de los Estados Unidos se hizo sentir en sus redes sociales, donde este se burló de Taylor Swift mencionando lo siguiente. 

"La única que tuvo una noche más dura que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift. La abuchearon y la echaron del estadio. ¡MAGA es muy implacable!", expresaba el mandatario estadounidense.

Al final Taylor Swift abandonó el estadio para estar junto con su novio Travis Kelce, el cual no brilló en dicho partido y se fue con la cabeza agachada asumiendo que no fue factor para ayudar a su compañero Patrick Mahomes.

Te puede interesar:

×