Sección

Deportes

Julio César Chávez: "Ricardo Salinas Pliego me dio permiso de decir groserías en la televisión"

El César del Boxeo no le tiembla el pulso para expresar lo que siente durante una transmisión de boxeo ya sea en México o en Estados Unidos

Julio César Chávez: Ricardo Salinas Pliego me dio permiso de decir groserías en la televisión

Julio César Chávez reveló que fue Ricardo Salinas Pliego, quien dio la autorización para que tenga esta libertad en su estilo de comentarista

Cuando se habla del boxeo mexicano, todo el mundo se pone de pie al decir el nombre de Julio César Chávez, considerado el mejor peleador mexicano de todos los tiempos.

El "César del Boxeo" marcó a varias generaciones con sus grandes triunfos y hasta el momento no ha habido ningún boxeador mexicano que se le compare. 

Julio César Chávezmarcó un antes y un después para el boxeo mexicano y mundial, debido a que en las décadas de los 80 y 90, realizó legendarias peleas que aún están en la mente de quienes las presenciaron. 

Tras decirle adiós al deporte de sus amores, el "César del Boxeo" debutó como comentarista primeramente en Televisa, para después pasar a las filas de Box Azteca, siendo el consentido de millones de espectadores.

Estilo único

El gran campeón mexicano es una de las celebridades más queridas por el público mexicano y del extranjero, debido a su carisma y la forma de pelear en el cuadrilátero, por lo que este ahora comenta lo que vivió ahora a través de un micrófono.

Julio César Chávez tiene un estilo único al momento de comentar las peleas, siendo muy crítico en sus puntos de vistas, pero también este ha logrado a decir groserías, algo que está prohibido en la televisión abierta

El excampeón mundial de boxeo no le tiembla el pulso para decir lo que piensa de la pelea o de un boxeador, por lo que este tiene la protección del propietario Ricardo Salinas Pliego.

Libertad de expresión

Julio César Chávez reveló que fue Ricardo Salinas Pliego, quien dio la autorización para que tenga esta libertad en su estilo de comentarista.

“Fíjate que tengo la fortuna y bendición que puedo decir lo que quiera en la televisión hasta anunciar mis clínicas, nadie puede anunciar ni decir groserías en TV Azteca más que yo porque eso lo dijo el patrón Salinas”

Chávez agregó que Ricardo Salinas explicó el motivo para darle esta libertad en televisión abierta.

“Porque él se lo ganó, mencionaba el gran campeón mexicano.

Te puede interesar:

×