Policiaca
Sin identificar los cuatro hombres abatidos por militares en enfrentamiento en Costa Rica, en Culiacán
En el lugar fue asegurado equipo táctico y armas de fuego.

Los cuatro hombres que fueron abatidos durante el enfrentamiento con elementos del Ejército la noche de ayer jueves en la sindicatura de Costa Rica, quedaron en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sean identificados por sus familiares.
El enfrentamiento fue reportado minutos antes de las 22:00 horas de la noche de este jueves sobre la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del ejido Canan.
Los cuatro hombres circulaban a bordo de un automóvil Toyota Corolla gris cuando fueron interceptados por los militares.
Presuntamente los gatilleros les efectuaron disparos a los castrenses pero estos repelieron la agresión y lograrom abatirlos durante una persecución.
El automóvil Corolla quedó impactado contra el muro de contención en sentido contrario de la carretera con rumbo hacia el sur a pocos metros de una llantera que hace pocos días fue atacada a balazos y quemada por sujetos armados.
El automóvil quedó severamente dañado por los impactos de bala en la carrocería en los cristales además del accidente.
Tres de los individuos quedaron sin vida a bordo de la unidad mientras que uno más que viajaba en el asiento trasero quedó sobre el pavimento a un costado del vehículo.
De los cuatro hombres quienes no fueron identificados solo uno de ellos proporcionaron características; se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad de tez morena clara, cabello negro, vestía una sudadera negra manga larga con letras blancas en el pecho y un pantalón de mezclilla azul.
El occiso portaba una pechera negra con varios cargadores para rifles de alto calibre.
El automóvil fue asegurado mientras que las armas de fuego que portaban los presuntos delincuentes fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.
Las diligencias duraron toda la madrugada hasta la mañana de este viernes en que los cuerpos fueron retirados del lugar y trasladados al Semefo mientras son reclamados por su familia.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca