Sección

México

¡Es oficial! vienen 2 MEGAPUENTES casi pagados, estos son los días que no habrá clases

Alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria en México disfrutarán otro puente en febrero

¡Es oficial! vienen 2 MEGAPUENTES casi pagados, estos son los días que no habrá clases

Dicha dependencia confirmó el segundo megapuente de febrero, donde los estudiantes tendrán unas mini vacaciones

A unos meses de que lleguen las vacaciones de Semana Santa en el ciclo escolar, miles de alumnos del sistema preescolar, primaria y secundaria, tendrán motivos de celebrar junto con sus padres de familia.

Y es que la SEP tiene una excelente noticia a su alumnado, debido que se acerca el segundo puente en el mes de febrero.

Dicha dependencia confirmó el segundo megapuente de febrero, donde los estudiantes tendrán unas mini vacaciones.

¿Qué días descansan los alumnos en febrero?

Los alumnos de los tres niveles educativos mencionados, después del jueves 27 del mes en curso, los estudiantes descansarán el día 28 de febrero y volverán hasta el lunes 3 de marzo

Es importante señalar que será el segundo puente del mes, puesto que disfrutaron del primer megapuente en 2025 del viernes 31 de enero, por una Junta del Consejo Técnico Escolar, hasta el lunes 3 de febrero, debido a la Constitución del Día de la Constitución Mexicana. 

Imagen Placeholder

¿Por qué no hay clases después del 27 de febrero hasta el 3 de marzo según calendario escolar de la SEP?

  • Del 1 al 8 de enero (período vacacional de invierno).
  • Viernes 31 de enero: Junta del Consejo Técnico Escolar.
  • Lunes 3 de febrero: Conmemoración del Día de la Constitución Mexicana.
  • Viernes 28 de febrero: Junta del Consejo Técnico Escolar.
  • Lunes 17 de marzo: Conmemoración del natalicio de Benito Juárez.
  • Viernes 21 de marzo: Registro de calificaciones y reflexión del natalicio de Benito Juárez.
  • Viernes 28 de marzo: Junta del Consejo Técnico Escolar.
  • Del 14 al 25 de abril (período vacacional de Semana Santa y primavera).
  • Jueves 1 de mayo: Conmemoración del Día del Trabajo.
  • Lunes 5 de mayo: Conmemoración de la Batalla de Puebla.
  • Jueves 15 de mayo: Día del Maestro.
  • Viernes 30 de mayo: Junta del Consejo Técnico Escolar.
  • Viernes 27 de junio: Junta del Consejo Técnico Escolar.
  • Viernes 11 de julio: Registro de calificaciones.
  • Miércoles 16 de julio: Fin del ciclo escolar 2024-2025.

Te puede interesar:

×