Sección

Policiaca

Atacan a balazos un dispensario en la colonia Miguel Alemán en Culiacán

La fachada del inmueble presentaba decenas de impactos de bala.

Luz Noticias
17/02/25

Atacan a balazos un dispensario en la colonia Miguel Alemán en Culiacán

La puerta del local terminó completamente baleada. (FOTO: Luz Noticias).

La tarde de este lunes, un dispensario fue atacado a balazos en una plaza comercial en la colonia Miguel Alemán, en la ciudad de Culiacán; por fortuna, no hubo personas lesionadas tras el ataque.

El hecho se registró en un negocio de uñas que se encuentra en uno de los locales de la Plaza Central, ubicada sobre la calle Juan José Ríos, entre Jesús Andrade y Aquiles Serdán. 

Atacan y huyen del lugar

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, hasta el sitio arribaron sujetos armados a bordo de un vehículo; descendieron y comenzaron a atacar con "cuerno de chivo" y AR-15 la fachada del lugar. Posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Imagen Placeholder

Las personas que se encontraban cerca, al ver a los sujetos armados de inmediato corrieron a resguardarse para evitar resultar lesionados.

En el piso quedaron regados decenas de casquillos percutidos para AR-15 y AK-47. 

Imagen Placeholder

Testigos dieron aviso al número de emergencias 911 para que acudieran las autoridades a realizar las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

×