Internacional
Estados Unidos lanza campaña multimillonaria contra inmigrantes
A través de sus redes sociales, la Secretaria de Seguridad Interior anunció la campaña.

La Secretaria de Seguridad Interior de Estados Unidos, Kristi Noem, ha anunciado el lanzamiento de una campaña publicitaria multimillonaria a nivel nacional e internacional dirigida a combatir la migración indocumentada. Esta campaña se desarrolla en un contexto de creciente debate sobre las políticas migratorias en Estados Unidos y busca reforzar las medidas de seguridad fronteriza.
A finales de enero, Noem encabezó una redada antiinmigrante en la ciudad de Nueva York, la cual fue ampliamente difundida a través de un video en sus redes sociales, acompañado por la controvertida frase: “Sacando la basura de las calles”.
Este incidente marcó un punto de inflexión en su política migratoria y sentó las bases para la campaña publicitaria que está por lanzarse.
- También te podría interesar: Melania Trump anuncia que reanudarán visitas a la Casa Blanca | Luz Noticias
Campaña contra inmigrantes
A través de un video publicado en la red social X, antes Twitter, Noem expresó su agradecimiento al presidente Donald Trump por su labor en asegurar la frontera y compartió un mensaje contundente:
'Esta noche anuncio una campaña publicitaria multimillonaria a nivel nacional e internacional para advertir a los inmigrantes ilegales que abandonen nuestro país AHORA o se enfrentarán a la deportación y la imposibilidad de regresar a los Estados Unidos. Esto sirve como una fuerte advertencia a los inmigrantes ilegales criminales para que no vengan a los Estados Unidos. Si lo hacen, serán perseguidos y deportados".
Además, la propia Casa Blanca compartió un fuerte mensaje de la Secretaria Noem a los extranjeros ilegales: "Te perseguiremos... Serás atrapado. Serás removido, y nunca volverás".
Noem no solo agradeció al presidente Trump por su contribución en la seguridad fronteriza, sino que también compartió un mensaje directo en nombre del mandatario: "Si está considerando venir a Estados Unidos ilegalmente, ni siquiera lo piense.
Déjenme ser clara: si viene a nuestro país y viola nuestras leyes, lo cazaremos. Los criminales no son bienvenidos."
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Internacional










