Sección

Policiaca

Mueren tres personas, dos de ellas calcinadas, en accidente en El Rosario

Los hechos se dieron entre dos automóviles y una motocicleta, donde además una persona resultó lesionada.

Enrique Chan
18/02/25

Mueren tres personas, dos de ellas calcinadas, en accidente en El Rosario

Los vehículos terminaron completamente calcinados. (FOTO: Cortesía).

Tres personas murieron, dos de ellas calcinadas, y una resultó herida en un grave accidente ocurrido la noche del martes en la carretera libre México 15.

El suceso trágico tuvo lugar cerca de la comunidad de Otates, en el municipio de El Rosario, donde chocaron dos vehículos y una motocicleta.

Según las versiones, el choque se produjo entre dos vehículos, los cuales quedaron calcinados con dos personas fallecidas en su interior. Además, el conductor de una motocicleta perdió la vida al ser alcanzado por el accidente.

Imagen Placeholder

Las autoridades informaron que un pasajero de la motocicleta fue trasladado a un hospital para recibir atención médica por sus lesiones.

Equipos de rescate y agentes de Tránsito acudieron al lugar para atender al herido y notificar a las autoridades sobre las tres personas fallecidas.

Realizan las diligencias en el lugar

También se presentaron en la escena del accidente agentes de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado para documentar el suceso e iniciar la investigación correspondiente.

Se insta a los automovilistas a tomar precauciones, ya que los vehículos siniestrados obstruyen la vía, la cual permanece cerrada mientras se llevan a cabo las labores periciales y se retiran las unidades accidentadas.

Te puede interesar:

×