Policiaca
Este domingo se registra el homicidio de 5 personas en San Ignacio y Elota
4 de los fallecidos fueron localizados en San Ignacio por la carretera libre, mientras que uno fue encontrado muerto por el municipio de Elota, por la autopista Mazatlán-Culiacán

En los tres casos, acudieron personal de Fiscalía General del Estado, de la Policía de Investigación y de la Guardia Nacional
El municipio de San Ignacio registró este domingo la muerte violenta de cuatro personas, una de ellas en un restaurante abandonado en la comunidad de Dimas, mientras que los otros tres se localizaron en el kilómetro 55 de la libre Mazatlán-Culiacán.
Los acontecimientos
El primer cuerpo fue localizado después del mediodía en un negocio en abandono por la carretera México 15, en el kilómetro 72+500, el cual estaba envuelto en una sábana blanca y se dijo que vestía pantalón de mezclilla y camisa oscura.
Mientras que esta noche de domingo se registró un nuevo hallazgo, esta vez, en el kilómetro 55 de la misma vía de comunicación, donde se localizó el cadáver de tres personas no identificadas en el monte a un costado de la carretera.

Según los primeros reportes, los tres cadáveres tenían huellas de tortura e impactos de bala, así mismo portaban vestimenta tipo militar con calzado táctico, además estaban envueltos en cobijas de colores.
Investigaciones
En el municipio de Elota, en el kilómetro 104 de la autopista Mazatlán-Culiacán, esta tarde de domingo también se dio la localización del cuerpo asesinado de un hombre, el cual no se ha podido identificar.
El occiso, se dijo que vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, el cual también presentaba huellas de tortura e impactos de arma de fuego, lo que le habría quitado la vida, aunque serán las investigaciones las que determinarán las causas del deceso.

En los tres casos, acudieron personal de la Fiscalía General del Estado, de la Policía de Investigación y de la Guardia Nacional, además de militares y marinos, quienes acudieron a hacer el resguardo de las escenas mientras se realizaban los peritajes correspondientes.