Policiaca
Dan de alta a niña de 9 años herida de bala durante el asesinato de su padre en la Renato Vega, Culiacán
Los gatilleros ingresaron al domicilio de las víctimas, la noche del jueves 6 de marzo.

FOTO: Cortesía.
Dieron de alta a la niña de 9 años, de nombre Ariana "N", herida de bala durante el asesinato de su padre en la colonia Renato Vega en Culiacán, así lo confirmó Rodolfo Jiménez, subsecretario del Gobierno de Sinaloa.
Verona Hernández Valenzuela, vocera de la Secretaría de Seguridad Pública, fue también quien informó sobre los detalles del caso y la alta del hospital.
"La niña está bien, fuera de peligro, fue una herida, un rozón, fue atendida oportunamente, y sí son padre e hija. Fue dada de alta anoche, me comenta el subsecretario", detalló la vocera.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Un hombre identificado como Luis Elías N., de 22 años, fue asesinado a balazos dentro de su domicilio en la colonia Renato Vega Amador, en Culiacán. Durante el ataque, su hija de 9 años, Ariana N., resultó herida en una pierna.
- LEER AHORA: Asesinan a padre de familia y lesionan a balazos a su hija de 9 años en la Renato Vega de Culiacán
Sujetos armados ingresaron a la vivienda y dispararon repetidamente contra el padre antes de huir. Vecinos alertaron a emergencias, y paramédicos atendieron a la menor, mientras que el padre ya no presentaba signos vitales.

En el lugar se encontró una motocicleta con reporte de robo, presuntamente propiedad de la víctima. La Fiscalía acordonó la zona para realizar las investigaciones.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca