Sección

Policiaca

Mueren dos personas en un accidente carretero en Higueras de Abuya, Culiacán

El hecho se registró cuando dos camionetas chocaron entre sí.

Luis Ramírez
07/03/25

Mueren dos personas en un accidente carretero en Higueras de Abuya, Culiacán

Una de las camionetas terminó con las llantas hacia arriba. (FOTO: Cortesía).

Dos personas perdieron la vida al resultar calcinadas durante un accidente tipo choque que se registró en el poblado Higueras de Abuya de Culiacán .

De acuerdo a los datos proporcionados, las víctimas no han sido identificadas por las autoridades competentes.

El accidente se registró entre dos camionetas que quedaron calcinadas.

Datos establecen que los hechos se dieron alrededor de las 18:00 horas del viernes 7 de marzo, cuando se informó a los números de emergencia que había un accidente sobre la carretera México 15 en las inmediaciones del poblado Higueras de Abuya.

Chocaron entre sí

Al llegar los grupos de emergencia, comenzaron a controlar el siniestro que se había generado por el choque y lograron confirmar que había 2 personas calcinadas por el accidente.

Los agentes de la Guardia Nacional División Caminos acudieron a la zona para hacerse cargo de los hechos. Esto con el apoyo de la Fiscalía del Estado de Sinaloa.

Los cuerpos fueron llevados a Culiacán, donde esperan que sean reclamados por sus familiares.

Te puede interesar:

×