Policiaca
Ataque a balazos a un domicilio deja a una persona herida en Culiacán
El hecho se registró en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios. (FOTO: Luz Noticias).
Un hombre resultó herido de bala durante un ataque a balazos a una vivienda en la colonia Guadalupe Victoria, al oriente de Culiacán.
Autoridades identificaron al herido con el nombre de Manuel Guillermo N, de 31 años de edad quien presentó dos disparos de arma de fuego en las costillas del lado izquierdo.
- También te podría interesar: Cuatro personas fueron detenidas cuando tenían un privado de la libertad en Culiacán | Luz Noticias
Pidió ayuda en una farmacia
El ataque armado fue reportado a las 18:35 horas de este martes en un domicilio ubicado en la esquina de la calle Jesús Ureta y la avenida Juan B. Rojo.
Los vecinos señalaron que llegaron varios sujetos armados y dispararon contra la vivienda.
Algunos hombres que se encontraban en el interior salieron corriendo para refugiarse, entre ellos Manuel Guillermo, quien sufrió dos heridas de bala y llegó hasta una farmacia ubicada en la esquina con la avenida Revolución, donde solicitó ayuda.
Policías estatales y municipales llegaron minutos después y brindaron seguridad al herido mientras recibía los primeros auxilios por parte de los paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital.
Con este ataque a balazos a la vivienda suman ya dos los domicilios atacados a balazos en el transcurso del día.
El primer domicilio que fue atacado a lazos se encuentra ubicado en el fraccionamiento Villa del Real que dejó daños materiales por varios miles de pesos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca