Sección

Policiaca

Encuentran a hombre herido de bala y con el rostro envuelto con cinta en El Palmito, Culiacán

El herido fue localizado y trasladado a un hospital de la capital sinaloense.

Luz Noticias
26/03/25

Encuentran a hombre herido de bala y con el rostro envuelto con cinta en El Palmito, Culiacán

FOTO: Luz Noticias.

Herido de bala y con el rostro envuelto con cinta canela encontraron a un hombre por una de las calles de la colonia El Palmito en Culiacán.

El desconocido fue localizado a las 4:15 horas de la madrugada de este miércoles 26 de marzo sobre la avenida Nahoas, entre las calles Luis Manuel Rojas y Andrés Magallón.

Policías preventivos al llegar al lugar encontraron a la víctima con una herida de bala en la pierna y con el rostro envuelto con cinta canela además de golpes en el cuerpo.

Imagen Placeholder

El herido manifestó que sujetos lo habían privado de la libertad y lo abandonaron en la calle donde fue localizado; el desconocido solo dijo ser vecino de Estación Obispo.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Te puede interesar:

×