Policiaca
Encuentran a hombre herido de bala y con el rostro envuelto con cinta en El Palmito, Culiacán
El herido fue localizado y trasladado a un hospital de la capital sinaloense.

FOTO: Luz Noticias.
Herido de bala y con el rostro envuelto con cinta canela encontraron a un hombre por una de las calles de la colonia El Palmito en Culiacán.
El desconocido fue localizado a las 4:15 horas de la madrugada de este miércoles 26 de marzo sobre la avenida Nahoas, entre las calles Luis Manuel Rojas y Andrés Magallón.
Policías preventivos al llegar al lugar encontraron a la víctima con una herida de bala en la pierna y con el rostro envuelto con cinta canela además de golpes en el cuerpo.

El herido manifestó que sujetos lo habían privado de la libertad y lo abandonaron en la calle donde fue localizado; el desconocido solo dijo ser vecino de Estación Obispo.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca