Policiaca
Disparos en una plaza comercial causan pánico en Los Mochis
Elementos de la UNESA de la Fiscalía de Sinaloa intentaban cumplimentar una orden de aprehensión, pero el sujeto disparó un arma

Esta acción generó pánico en las personas que se encontraban en el lugar. Incluso, algunos reportaron que se trataba de un asalto al banco Banorte que se encuentra en esa plaza
Un par de detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de una plaza comercial, por parte de un sujeto, causó pánico y generó especulaciones, así como la movilización de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional. Se especuló que se trataba de un asalto a un cuentahabiente o un robo bancario, pero en realidad fue el cumplimiento de una orden de aprehensión frustrada.
Orden de aprehensión
El hecho se registró la tarde de este viernes 28 de marzo en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el cruce de los bulevares 10 de Mayo y Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Las Fuentes.

Se estableció que elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) arribaron a la plaza comercial e interceptaron a un sujeto que se iba a bajar de un automóvil de la marca Toyota, línea Lexus, de color negro, con placas de Durango, a quien presuntamente iban a detener por un delito del cual no se mencionaron detalles.

Sin embargo, al intentar cumplimentarle la orden de aprehensión, este sacó una pistola y la accionó. En ese momento, los elementos de la Fiscalía se cubrieron en su vehículo, al mismo tiempo que el sujeto salía a toda velocidad patinando de la plaza.
Pánico
Esta acción generó pánico en las personas que se encontraban en el lugar. Incluso, algunos reportaron que se trataba de un asalto al banco Banorte que se encuentra en esa plaza. También trascendió que se trataba de un robo a un cuentahabiente que iba saliendo, pero las autoridades confirmaron que se trató del cumplimiento de una orden de aprehensión frustrada.

Mientras los elementos de investigación de la Fiscalía del Estado se fueron tras el sujeto, a quien aún buscan, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional por el reporte de supuesto asalto bancario. Sin embargo, solo montaron un operativo por los disparos.
Por fortuna, además del susto, no hubo personas lesionadas ni daños en el lugar, pero sí se generó pánico, sobre todo entre los cuentahabientes que se encontraban dentro del banco y que quedaron encerrados por unos momentos.
