Policiaca

Con “Cuerno de Chivo ”atacan a balazos a dos policías del estado en Culiacán

El atentado se dio por el bulevar Jesús Kumate en Culiacán

Luis Ramírez
23/09/25

El personal de la Fiscalía acudió al lugar para recabar información y asegurar los indicios del atentado en la Jesús Kumate
El personal de la Fiscalía acudió al lugar para recabar información y asegurar los indicios del atentado en la Jesús Kumate

Sujetos armados atacan a dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, durante el tiroteo que se dio por el bulevar Jesús Kumate en Culiacán. Un camión de pasajeros resultó baleado.

Las autoridades indicaron que no hubo pasajeros lesionados durante el tiroteo que se dio durante la tarde del martes cerca de los mariscos El Siete.

Imagen Placeholder

La herida resultó ser una mujer de la Policía Estatal Preventiva que resultó con heridas por esquirlas.

La segunda persona herida es un elemento asignado al grupo de Servicios de Protección. Este último fue hospitalizado.

Imagen Placeholder

El camión baleado es un Ómnibus de México Plus de la marca Volvo que presentó impacto en los cristales.

La agresión

Los hechos se dieron cuando los dos elementos del estado circulaban de norte a sur por el bulevar Jesús Kumate y al llegar al semáforo del canal Siete son atacados a balazos por personas armadas

Imagen Placeholder

Después de la agresión, los elementos heridos fueron llevados a un hospital para que recibieran atención médica.

Imagen Placeholder

Se explicó que debido a que el camión se encontraba cerca de la balacera resultó con daños en el cristal delantero.

Imagen Placeholder

En la zona se ubicaron varios casquillos de calibre 7.62X39 para los llamados “cuerno de chivo”.

Imagen Placeholder

El personal de la Fiscalía acudió al lugar para recabar información y asegurar los indicios del atentado en la Jesús Kumate.

Te puede interesar:

×