Espectáculos
Famoso cantante grupero de Los Mochis "ninguneó" el sonido a Novillos de la Sierra en concierto | VIDEO
Edel Chávez reveló el día donde sintieron sentirse humillados por una persona quien no les permitió usar su equipo de trabajo

El conjunto de los Novillos de la Sierra es una agrupación sinaloense que se encuentra destacando en el mundo del regional mexicano donde sus canciones alegres y de tema social, han sido del agrado de sus seguidores.
Además sus canciones están sonando en las estaciones de radio de México y de Estados Unidos, además de las diferentes plataformas de streaming.
- DEBES LEER: Así fue la vez que casi mueren integrantes de Novillos de la Sierra en Chihuahua | VIDEO
Los Novillos de la Sierra llevan su música a todas partes de Sinaloa y la República Mexicana, pero en sus inicios la agrupación fue acto de una discriminación por parte de un conjunto consagrado de la ciudad de Los Mochis.
Edel Chávez estuvo de invitado en el reconocido podcast Radio Show, donde este reveló el día donde sintieron sentirse humillados por una persona quien no les permitió usar su equipo de trabajo.
Problema en el escenario
Los Novillos de la Sierra en sus inicios comenzaron a dar presentaciones en las diferentes comunidades del municipio de Ahome, donde sus alegres canciones ponían a bailar a todos.
La agrupación estaba comenzando a tomar fuerza en el regional mexicano, por lo que estos fueron invitados a dar una presentación junto con los Reyes de Sinaloa de Román Padilla.
Al llegar al eventos Los Novillos de la Sierra serían los primeros en subir al escenario, cuando sintieron el rechazo del líder de los Reyes de Sinaloa, el cual no les permitió usar su equipo.
"Antes de subir al escenario escuché el volumen a la mitad por favor y no prendan las pantallas ni las luces. Al escucharlo sentí feo en el momento y le digo al encargado del evento y me dice, así es él".
Pero lo que no sabían que el equipo de sonido de los Reyes de Sinaloa eran amigos de los Novillos, los cuales intentaron ayudarlos, pero estos dijeron que no para que no se metieran en problemas.
"Y los del audio son amigos de nosotros, no que yo te lo voy a prender, no no no, el no quiere, no vaya ser que pase otra cosa y así nos subimos a tocar, nos bajamos y sacamos la chamba".
Lo rechazaron por completo
Después de ese lamentable incidente, los Novillos de la Sierra fueron notificados que Román Padilla quería grabar una canción con ellos, debido que había escrito un corrido, pero estos al acordarse de lo sucedido, lo rechazaron por completo.
"La neta no, que se acuerde cuando no nos dejó subir al escenario con sus luces, pero yo me la voy a cobrar. Él se dio cuenta y hasta la fecha ahí están las conversaciones, donde me ha preguntado y no, no y no".
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos










