Deportes

Azulejos dejan fuera a Yankees y están en la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Los Azulejos de Toronto regresan a una Serie de Campeonato tras 32 años de ausencia al vencer a los Yankees de Nueva York con pizarra de 5-2

Los Azulejos regresan a una Serie de Campeonato de la Liga Americana tras 32 años de ausencia, siendo la última vez en 1993 donde conquistaron la Serie Mundial ante los Filis de Filadelfia
Los Azulejos regresan a una Serie de Campeonato de la Liga Americana tras 32 años de ausencia, siendo la última vez en 1993 donde conquistaron la Serie Mundial ante los Filis de Filadelfia

El conjunto de los Azulejos de Toronto avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana tras dejar en el camino a los Yankees de Nueva York tras vencerlos con marcador de cinco carreras por dos, en el Juego 4 de la Serie Divisional.

Los Azulejos regresan a una Serie de Campeonato de la Liga Americana tras 32 años de ausencia, siendo la última vez en 1993 donde conquistaron la Serie Mundial ante los Filis de Filadelfia.

El Yankee Stadium nuevamente quedó silenciado donde miles de fanáticos tenían la esperanza de que los "Bombarderos del Bronx" lograran empatar la serie y regresar a Toronto, Canadá para el decisivo Juego 5.

Ahora los Azulejos esperan rival de la serie entre los Tigres de Detroit y Marineros de Seattle, cuya serie está empatada y se definirá en el quinto y decisivo encuentro. 

Azulejos vuelan en Nueva York

La escuadra canadiense llegó al Yankee Stadium con la misión de jugar la pelota que vienen realizando y hacer las cosas paso a paso.

Los visitantes atacaron temprano los lanzamientos del sensacional novato Cam Schlittler al timbrar la carrera de la quiniela en la primera entrada.

Los Yankees responderían al empatar el encuentro con cuadrangular de Ryan McMahon para provocar la locura de los aficionados en el inmueble deportivo.

Azulejos haría otra rayita más en la parte alta de la quinta entrada y posteriormente hacer un rally de dos carreras en la séptima entrada.

Los visitantes pondrían el último clavo en el ataúd de los Yankees al fabricar una mas en la octava y así sellar su pase a la antesala de la Serie Mundial.

Aaron Judge remolcaría la segunda de los locales en la baja de la novena, pero ya era demasiado tarde para una heroica reacción.

Te puede interesar:

×