Espectáculos

Concierto de "Su Majestad el Mariachi" llena de música a Culiacán en Teatro Pablo de Villavicencio

El espectáculo formó parte del Festival Cultural Sinaloa 2025.

Luz Noticias
09/10/25

FOTO: Luz Noticias.
FOTO: Luz Noticias.

La Capital Sinaloense volvió a llenarse de energía con la fuerza de la música y el entusiasmo de su gente. Con un lleno total, el Teatro Pablo de Villavicencio fue escenario del gran concierto "Su Majestad el Mariachi", encabezado por Rodrigo de la Cadena, acompañado por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA) y la participación especial de Sheyla.

Imagen Placeholder

El espectáculo formó parte del Festival Cultural Sinaloa 2025, que sigue acercando a las familias sinaloenses eventos de talla internacional. Entre aplausos y ovaciones, los asistentes disfrutaron de una noche que demostró que Culiacán quiere y necesita más espacios para la cultura, la convivencia y la alegría.

Imagen Placeholder

La respuesta del público confirmó que la música sigue siendo un puente para unir a la comunidad y llenar de esperanza los escenarios de la ciudad.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×