Policiaca
Muere trabajador de granja camaronera mientras era trasladado a un hospital en Higuera de Zaragoza
Compañeros de la granja acuícola trasladaron al hombre en una camioneta hacia la sindicatura, pero lamentablemente no alcanzó a llegar con vida.

Un hombre adulto murió este jueves 9 de octubre mientras se encontraba trabajando en la granja camaronera Océano Azul, ubicada en El Atún, en la sindicatura de Higuera de Zaragoza en el municipio de Ahome.
Trascendió que sus compañeros lo encontraron inconsciente y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica; pero lamentablemente, al llegar, les informaron que ya no contaba con signos vitales, pues al parecer falleció en el camino por complicaciones de salud.
- Te puede interesar: Se revienta manguera de pipa de gas LP en Los Mochis y provoca impresionante fuga
Miguel Ángel tenía 60 años de edad
Se trata de un hombre identificado como Miguel Ángel "C", de 60 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Aguajito, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza.
La información establece que el trabajador realizaba sus labores normales dentro de la granja camaronera cuando comenzó a sentirse mal y se dirigió al baño. Sin embargo, al no regresar, sus compañeros fueron a buscarlo y lo encontraron inconsciente tirado en el suelo.
De inmediato lo subieron a una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2021, con placas de Sinaloa, propiedad de la granja camaronera, en la que lo trasladaron para recibir atención médica.
Al parecer falleció en el trayecto
Al llegar a la base de los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), ubicada frente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza, los socorristas lo revisaron y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, al parecer falleció en el trayecto.
Tras confirmarse el deceso, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome acordonaron el área donde quedó la camioneta con el cuerpo en el interior, en la parte trasera de la cabina.
Poco después acudió personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, zona norte, para dar fe del deceso, recabar datos e iniciar una carpeta de investigación.
Posteriormente se ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local para los procedimientos correspondientes.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










