Espectáculos

Kim Kardashian revela que sufre un aneurisma cerebral

La empresaria y modelo culpó directamente a su divorcio con Kanye West por los altos niveles de estrés que le generó.

Bruno Robles
23/10/25

La noticia la dio a través de su reality show. (FOTO: TMZ).
La noticia la dio a través de su reality show. (FOTO: TMZ).

La empresaria y modelo Kim Kardashian ha conmocionado a sus seguidores al revelar un problema de salud inesperado. Durante el nuevo episodio de su reality show, "The Kardashians", transmitido este jueves 23 de octubre por Disney+, reveló que sufre de un aneurisma cerebral.

El episodio documentó el momento en que Kardashian, de 45 años, se sometía a una resonancia magnética de rutina. Sin embargo, durante el examen los médicos detectaron una anomalía, lo que la modelo describió como "un pequeño aneurisma".

Señala al estrés como el detonante

 Kardashian señaló directamente la etapa más álgida de su proceso de divorcio con el rapero Kanye West, como el origen de su condición, debido a los altos niveles de estrés que le generó.

A pesar de ello, la estrella reconoció la permanencia de su exesposo en su vida: "Mi ex estará en mi vida pase lo que pase. Tenemos cuatro hijos juntos", agregó.

Asimismo, la grabación del reality show también capturó la intensa carga emocional que supuso el diagnóstico.

Las cámaras mostraron un momento íntimo en el que una visiblemente afectada Kim Kardashian se comunicaba con su madre, Kris Jenner, llorando dentro de su vehículo. 

"Esta ha sido la semana más estresante de mi vida", se le escuchó decir entre lágrimas.

¿Qué es un aneurisma cerebral?

De acuerdo a la Clínica Mayo, un aneurisma cerebral es "una protuberancia o abombamiento en un vaso sanguíneo del cerebro. También se conoce como aneurisma cerebral o aneurisma intracraneal".

La causa de los aneurismas cerebrales es el afinamiento de las paredes de las arterias.

Los aneurismas suelen formarse en las bifurcaciones o ramas de las arterias porque esas zonas de los vasos sanguíneos son más débiles. Aunque los aneurismas pueden aparecer en cualquier parte del cerebro, son más comunes en las arterias de la base del cerebro.

Te puede interesar:

×