Deportes
Juan José Pacho deja de ser manager de Venados de Mazatlán; Gerry Álvarez toma las riendas
Juan José Pacho estuco al frente de Venados donde tuvo una marca de dos ganados por 10 descalabros en la campaña 2025-2026 de la LMP

La directiva de los Venados de Mazatlán acaba de anunciar que el mánager yucateco Juan José Pacho deja su cargo al frente del conjunto sinaloense, por lo que ahora las riendas del equipo estarán a cargo de Gerry Álvarez.
Cambio de timón
Y es la leyenda yucateca tuvo un arranque para el olvido donde el equipo tuvo marca de dos ganados por 10 perdidos en el inicio de la campaña 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), siendo el último lugar del standing.
Pero el legendario mánager no saldrá de las filas de Venados, debido que ahora será parte de la dirección deportiva como asesor de la escuadra de la "Perla del Pacífico".
La directiva de Venados dio a conocer que ahora las riendas del equipo las tomará Gerry Álvarez, quien se desempeñaba como coach de banca.
Álvarez debutará como mánager de Venados en contra de los Charros de Jalisco, donde buscará darle vuelta a la tortilla y llevar a Venados por aguas tranquilas.
Con la llegada de Álvarez, Venados espera ajustar su estrategia en la loma y en el bateo, intentando sumar victorias que permitan salir del fondo de la clasificación y encender la esperanza entre la afición porteña.

¿Quién es Juan José Pacho?
Es una figura emblemática del béisbol mexicano, especialmente reconocida por su trayectoria como jugador y manager de los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Pacho es uno de los managers más exitosos en la historia de los Venados de Mazatlán. Ha sido campeón de la LMP en varias temporadas, y también ha dirigido al equipo en la Serie del Caribe, donde obtuvo títulos importantes.
Es conocido por su liderazgo sereno, conocimiento táctico y cercanía con los jugadores.
Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico con Venados de Mazatlán (2004-2005, 2015-2016). Campeón de la Serie del Caribe 2016 con los Venados, logrando un título histórico para México.
En Mazatlán y en Yucatán es considerado una figura de respeto y admiración dentro del béisbol. Su nombre está asociado con una de las épocas doradas de los Venados de Mazatlán.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes










