Policiaca
Capturan a 10 presuntos pistoleros tras enfrentamiento en La Vuelta, Navolato
También aseguraron varios vehículos durante el operativo en dicho municipio.

10 personas detenidas, cinco motocicletas aseguradas y dos camionetas confiscadas fue el resultado del operativo, que se dio en la región de La Vuelta Navolato, algunos de los vehículos que se aseguraron en el poblado tenían impactos de bala.
Las unidades fueron llevadas ante la Fiscalía General de la República.
TE PUEDE INTERESAR: Militares aseguran un domicilio en La Vuelta del municipio de Navolato

Operativo:
- Se indicó que las 10 personas detenidas en el operativo serán puestas por delitos federales.
Las unidades que se aseguraron son cinco motocicletas, una camioneta Chevrolet de color roja de modelo reciente y una camioneta Honda de color azul. Esta última tenía impactos de bala en los cristales.

Los disparos
Los hechos se dieron durante la madrugada del viernes cuando los efectivos de Marina estaban en un operativo y al estar cerca de la escuela primaria se dio un presunto enfrentamiento donde los marinos lograron controlar la situación.
En la zona arrestaron a 10 presuntos sospechosos. Además del aseguramiento de un inmueble y vehículos.
Las unidades fueron llevados en grúas a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, por el momento las autoridades no ha dado mayor información de dichas acciones.










