Sinaloa | Centro
Rocha Moya lamenta el asesinato de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, Michoacán
El gobernador de Sinaloa se sumó a las condolencias a la familia del presidente municipal.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, expresó su pesar por el asesinato de Carlos Manzo, presidente municipal de Uruapan, Michoacán, y reiteró la solidaridad de su gobierno con las autoridades y la población de esa entidad ante el clima de violencia.
En su conferencia Semanera, el mandatario manifestó su apoyo a su homólogo Alfredo Ramírez Bedolla, a quien externó su confianza para esclarecer el crimen y hacer justicia en este doloroso caso.
TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum: "Vamos a dar con los responsables materiales e intelectuales del asesinato de Carlos Manzo"

"Expresar nuestro pesar a la familia del presidente municipal Carlos Manzo. Es muy lamentable. Nosotros ya como gobernadores publicamos una condolencia a nivel nacional y hoy la reitero aquí. Nuestra solidaridad con las autoridades y el gobernador Ramírez Bedolla para esclarecer el delito y combatir la inseguridad", dijo.
Lucha contra la delincuencia:
- Rocha Moya reconoció que la lucha contra la delincuencia es un desafío compartido, al señalar que la inseguridad es un tema que también está sufriendo Sinaloa. Sin embargo, se abstuvo de ofrecer recomendaciones específicas a las autoridades de Michoacán.
"No me atrevería a recomendar nada, simplemente expresar mi pesar a la familia", puntualizó.
El gobernador destacó la importancia de la ciudad de Uruapan, a la cual se refirió como "la capital mundial del aguacate", y se mostró dispuesto a colaborar si es necesario.
"Si podemos contribuir con algo, lo haremos", afirmó.
Finalmente, el mandatario recordó el compromiso que la presidenta Claudia Sheinbaum ha manifestado a Michoacán, tal como lo ha hecho en Sinaloa.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










