México
¿Tamal "empozolado"? Así es la nueva forma de comer pozole y no lo sabías | VIDEO
El pozole con tamal causa sensación en redes sociales y divide opiniones entre los amantes de la gastronomía mexicana. ¿Te atreverías a probarlo?

Ódialo o ámalo, pero recientemente se hizo viral el "tamal empozolado", una nueva opción dentro de la gastronomía mexicana que combina dos de los mejores platillos de México: los tamales y el pozole.
A través de redes sociales se reveló esta nueva "joyita" gastronómica que ya ha empezado a recibir opiniones divididas, pues mientras unos lo tachan de "sacrilegio culinario", otros admiten que es una opción inteligente para los indecisos.

¿Cómo se sirve el "tamal empozolado"?
El "tamal empozolado" se sirve tal como su nombre lo indica: se toma un tamal (sin las hojas, por supuesto), se pone en un plato hondo y se cubre con cucharadas del grano y la carne que componen el pozole.
Para darle los toques finales y gusto personal, se sirve con cilantro y limón, para darle ese toque tan característico de los caldos mexicanos.

¿Dónde se vende el tamal empozolado?
Si estás interesado en probar esta nueva mezcla culinaria, la sorpresa de muchos fue enterarse de que el video fue difundido por "The Tamale Store", un restaurante de comida mexicana ubicado en Arizona, Estados Unidos.
Como dato extra, en "The Tamale Store" aseguran que fueron votados como los mejores tamales de Arizona, por lo que quienes puedan probarlos tendrán que decidir si esto es verdad.
Ahora bien, si no puedes quedarte con el antojo, puedes intentar prepararlos donde te encuentres, pues se acerca Navidad, la época en la que se disfrutan los mejores platillos mexicanos para compartir en familia.
- TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántas calorías tiene un plato de pozole bien servido?
Mexicanos reaccionan en redes
Luego de que el video fuera publicado en redes sociales, la reacción de los mexicanos no se hizo esperar: muchos lo tomaron con humor, aunque algunos otros se mostraron ofendidos.
- «Si quieren, también échenle un chile relleno».
- «Arruinó el tamal y se llevó de paso al pozole».
- «Me parece súper extraño, pero se me antojó».
- «Mis sueños cuando estoy a dieta».
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México











