Sinaloa | Norte
Buen Fin 2025, llaman a adelantar el aguinaldo para impulsar la economía local
Piden a empresas y gobiernos adelantar el aguinaldo para fomentar el consumo local y beneficiar a las familias mochitenses.

Por primera vez en su historia, el Buen Fin 2025 arrancará en el centro de Los Mochis, informó Cintia Valdez Vega, primera vicepresidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), durante una conferencia de prensa en la que presentó las principales actividades del programa nacional de descuentos.
Valdez Vega hizo un llamado a los comerciantes locales para registrarse en la página elbuenfinconcanaco.com.mx y promover ofertas reales y verificables, ya que "el consumidor de hoy está bien informado y no se puede engañar con precios falsos".
"El arranque oficial será este jueves 13 de noviembre, a las 11 de la mañana, en la calle Zaragoza y Agustín Melgar, frente al negocio El Chiflador", anunció.
El evento marcará el inicio de la edición número 15 del Buen Fin, con la participación de más de 200 mil establecimientos registrados a nivel nacional y el respaldo de las 255 cámaras de comercio del país.
TE PUEDE INTERESAR: Chepe Express: Tarifas y salidas actualizadas para recorrer la Sierra Tarahumara este 2025

Adelanto:
Además, la líder empresarial exhortó tanto a empresas como a los tres niveles de gobierno a adelantar el pago de aguinaldos, con el fin de reactivar la economía regional.
"El llamado es a que los empresarios y gobiernos adelanten el aguinaldo. Así la derrama económica se queda aquí, en Los Mochis, en Sinaloa y en México", afirmó.
Explicó que esta medida permite que las familias realicen sus compras con anticipación, eviten aglomeraciones y accidentes de último momento, y puedan disfrutar de las fiestas decembrinas con calma, planeación y salud mental.
"El Buen Fin no solo significa descuentos, sino un impulso directo al consumo local y a las empresas familiares mexicanas", subrayó.
El Buen Fin se realizará del 13 al 17 de noviembre, y los consumidores podrán encontrar promociones en comercios de todos los giros, desde electrónicos y ropa hasta turismo y gastronomía.
Te puede interesar:
- "¿Esperan que Sinaloa arda para actuar?": PRI critica abandono federal ante ola de violencia
- Productores denuncian fraude: prometieron 27 pesos por kilo de frijol y les pagan solo 11
- Aromatiza tu hogar sin gastar mucho: Recetas y trucos para hacer perfume casero
- "¿Esperan que Sinaloa arda para actuar?": PRI critica abandono federal ante ola de violencia
- Productores denuncian fraude: prometieron 27 pesos por kilo de frijol y les pagan solo 11
- Aromatiza tu hogar sin gastar mucho: Recetas y trucos para hacer perfume casero
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa











