Deportes
Omar Chávez es internado por Julio César Chávez en una clínica de adicciones en Tijuana
La leyenda del boxeo compartió en una entrevista que su hijo tuvo una recaída y pasará semanas en rehabilitación.

Julio César Chávez González expresó en una entrevista con Adela Micha que su hijo Omar Chávez se encuentra internado en una Clínica de Tijuana, pues la leyenda del boxeo asegura que Omar sufrió una recaída y estará algunas semanas en rehabilitación.
El Gran Campeón mexicano reconoció el problema de su hijo Omar y no dudo en internarlo en una de sus Clínicas.
"Omar tenía un mes que estaba entrenando bien en Culiacán, pero es obsesivo y compulsivo al juego, tiene ese problema, y aparte estaba tomando las pastillas que tomaba Julio, así que le leí la cartilla, lo mandé a llamar a Tijuana y lo metí a la clínica", expresó la leyenda mundial.
Cabe señalar que Julio también informó que la pelea que estaba pactada para el mes de diciembre en San Luis Potosí, cambió de fecha y se disputará el próximo 24 de enero del 2026, pues mencionó que desea que sus dos hijos estén bien físicamente y den buen espectáculo en el ring.
Julio se dijo tranquilo y con la confianza de que Omar estará bien y los dos boxeadores estarán mirando actividad entrando el año en la ciudad antes mencionada, aún no se tiene el dato si la leyenda mirará actividad en dicha función.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes











