México

Hombre intenta prender fuego a casa de sus padres luego de que le pidieran aportar para el internet

La persona se molestó luego que sus familiares le pidieron colaborar con las cuentas del internet

Minutos después, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo llegaron al domicilio, donde sometieron al rijoso poniendo a salvo a los integrantes de la familia, quienes presentaron la denuncia correspondiente
Minutos después, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo llegaron al domicilio, donde sometieron al rijoso poniendo a salvo a los integrantes de la familia, quienes presentaron la denuncia correspondiente

Una familia vivió momentos de terror luego de que uno de sus hijos amenazara con quemar la casa debido que este se molestó porque sus papás le pidieron apoyo para pagar el servicio de internet.

El joven fue identificado con el nombre de Jesús Alejandro "N", de 43 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo y llevado a dichas instalaciones para definir su situación legal.

Los hechos se llevaron a cabo en el domicilio ubicado en la calle Ejido de la Colonia Palo Verde de la capital del estado de Sonora.

Momentos de tensión

De acuerdo con la información de sus familiares, Jesús Alejandro "N" se molestó con sus seres queridos luego de que estos le pidieran apoyo para pagar el internet, por lo que este perdió por completo la cabeza.

Y es que Jesús Alejando al escuchar que sus papás le pidieran apoyo para dicho servicio, este estalló de coraje para luego tomar un machete y comenzar a golpear la puerta trasera del domicilio.

En pleno enojo, Jesús Alejandro abrió un cilindro de gas LP y amenazó a sus padres con incendiar la casa, por lo que estos dieron aviso a las autoridades correspondientes. 

Imagen Placeholder

Nada que lamentar

Minutos después, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo llegaron al domicilio, donde sometieron al rijoso poniendo a salvo a los integrantes de la familia, quienes presentaron la denuncia correspondiente.

Jesús Alejandro "N" fue presentado ante el Ministerio Público, quien incautó el arma blanca e inició las indagatorias por el presunto delito de violencia intrafamiliar perpetrado por el detenido en contra de sus parientes.

Te puede interesar:

×