Policiaca

Sujetos armados abandonan un vehículo y despojan otro cerca de Ciudades Hermanas en Culiacán

Los hechos se dieron en la colonia Cinco de Mayo

Luis Ramírez
21/11/25

El vehículo sería retirado y llevado a una pensión de bienes asegurados de la Fiscalía de Sinaloa
El vehículo sería retirado y llevado a una pensión de bienes asegurados de la Fiscalía de Sinaloa

Sujetos armados dejan un vehículo robado y despojan otro en una zona comercial de Colonia Cinco de Mayo en Culiacán.

La unidad que dejaron es un vehículo Toyota de color gris, el cual estaba ponchado y tenía reporte de robo. La unidad despojada es un vehículo I10.

En un principio se había dicho que la unidad tenía impactos de bala, pero después se descartó dicha información.

El robo

El despojo se dio durante la tarde de este viernes cuando se indicó que sujetos sospechosos llegaron al establecimiento de la zona comercial que se ubica por el bulevar Ciudades Hermanas y 21 de Marzo y que segundos después descendieron de la unidad Toyota para despojar un vehículo y poder retirarse del lugar.

Imagen Placeholder

Cuando se reportaron los hechos, los agentes de las diferentes corporaciones acudieron al lugar para realizar las investigaciones de ley.

Imagen Placeholder

Cuando revisaron la unidad Toyota, confirmaron que este tenía reporte de robo en uno de los sectores de la capital sinaloense.

Imagen Placeholder

Al lugar acudieron los peritos de la Fiscalía para realizar el peritaje en dicha unidad.

Imagen Placeholder

El vehículo sería retirado y llevado a una pensión de bienes asegurados de la Fiscalía de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×